Foto tomada de: Twitter

Leonel Álvarez confirmó el futuro de Christian Marrugo en el FPC


Águilas Doradas quedó eliminado de la Liga BetPlay 2022 – I y ante Cortuluá cerró su participación con emotivo empate a dos goles.

El cuadro antioqueño quedó en la casilla 13 con 25 unidades y desde ya trabajará en lo que será el segundo semestre del año, donde esperan seguir contando con Leonel Álvarez en la dirección técnica, quien aún no tiene definido su futuro.

+ Liga BetPlay: ¡Ya hay horario de la primera fecha de cuadrangulares!

+ La polémica que causó Win Sports con el sorteo de los cuadrangulares

El que sí ya sabe que no continuará en las Águilas es Christian Marrugo, quizá el jugador más importante del club de Rionegro, Antioquia. Así lo confirmó el mismo Leonel Álvarez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Vamos a entrar a evaluar y hay muy buena predisposición y el deseo es tener un equipo más competitivo. Desde luego, Marrugo no continuará con nosotros porque él dese buscar otras opción y vamos a buscar ese equipo que nos permita clasificar y más para diciembre”, dijo Leonel.

Y agregó que “entonces creo que vamos a sentarnos con la junta directiva, esperando tener los refuerzos para obtener un equipo fuerte. Hay cosas buenas que se deben mejorar con el trabajo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente