Javier Fernández

Las disculpas públicas del ‘Cantante del Gol’ por error que cometió en el Junior-Tolima


En los últimos días, Javier Fernández, más conocido como el ‘Cantante del Gol’, fue tendencia en el país luego de que cometiera un error en la transmisión del partido en el que el Tolima venció 0-1 a Junior como visitante

Ese día, en el gol del conjunto de Ibagué, el narrador de Win Sports cantó el tanto indicando que había sido del Independiente Medellín. De inmediato, su compañero, Gonzalo de Feliche, que hacía el rol de comentarista, se percató del craso error y le indicó a través de un mensaje en un papel que corrigiera. Luego el ‘Cantante’ corrigió sobre la marcha y rápidamente comenzó a decir Deportes Tolima.

+ Se confirma la salida de un nuevo técnico de la Liga BetPlay: ya van siete

En cuestión de segundos el video se viralizó en redes sociales, pues cabe recordar que en Win Sports enfocan al relator y al comentarista para Facebook, mientras en la señal de TV están mostrado el juego. 

Este martes, a través de un video en su TikTok, Javier Fernández pidió disculpas a los que se ofendieron por el error que cometió, pero manifestó que hay cosas más importantes en el país de qué ocuparsen.

Las disculpas públicas del ‘Cantante del Gol’ 

“Primero quiero darle gracias por la preferencia… de las equivocaciones se aprende y mucho. Todos somos seres humanos proclives a las equivocaciones”.  “Es una equivocación totalmente involuntaria, después contaré por qué. Estábamos hablando del Medellín, que era el partido que seguía y bueno, pasa, sucede”, inició.

Y agregó que “excusas si a alguien ofendí con una equivocación tan sencilla, perdón, este país tiene cosas tan importantes de las cuales se deben ocupar, que que se ocupen de la mía, me llena de orgullo y satisfacción. Gracias porque eso lo único que significa es que siempre hemos estado y estaremos en ese primer lugar en el cual todos nos han puesto”.

“Me equivoqué como ser humano que soy, pero les estoy profundamente agradecido, por la preferencia y el respaldo de las personas que me siguen, acompañan y quieren mi trabajo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente