La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez


Todavía no se da por vencido el cuadro Tiburón en procura de conservar un tiempo más a una de sus más grandes estrellas. Nueva propuesta para Teo Gutiérrez.

No es posible aún establecer con certeza, afirmar con seguridad, que Teo Gutiérrez se va del Junior. No mientras la dirigencia del club siga empecinada en conseguir un acuerdo con el futbolista.

La intención de ambas partes es clara: Seguir. El problema está en todo lo que debe pasar para que sea así. Un acuerdo algo complicado, debido a que las condiciones cambian, comenzando por el propio Teo, quien a sus 36 años tiene el fútbol en su mente, pero su cuerpo muchas veces no responde a lo que su ingenio predica. Las lesiones, por ejemplo.

¿Así termina todo entre Teo Gutiérrez y Junior?

Carlos Bacca, Junior… ¿Qué está pasando?

En atención a ello podría explicarse la última propuesta del Junior de Barranquilla. La versión fue entregada por el periodista Fabio Poveda Ruiz. Dice así:

“El máximo dirigente Fuad Char desea renovar a Teo, una de las condiciones es que se recupere al 100% de su lesión y con un contrato de salario menor del 50% de lo que ganaba anteriormente”.

De eso dependerá que Teo siga o diga no, basta. El jugador proseguiría con su carrera deportiva en otro club, donde la oferta tal vez satisfaga sus expectativas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente