Carlos Bacca, Junior… ¿Qué está pasando?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Carlos Bacca, Junior… ¿Qué está pasando?


En tiempo de fichajes las novedades están a la orden del día. Esta vez la noticia llega desde España y se conecta con Barranquilla. Un hijo de la casa, hincha del Junior y con sueños de regresar.

Carlos Bacca termina contrato el 30 de junio con el Villarreal y solo desde entonces sería posible avanzar en una negociación formal, bien sea en España, Turquía u otro lugar. Por ejemplo, por qué no, Barranquilla.

Se activa la posibilidad de ver al delantero con la camiseta del cuadro Tiburón más pronto de lo esperado. De acuerdo con Diego Rueda, si en el Junior no conseguir el fichaje definitivo de Miguel Borja, entonces el plan pasa por llamar a Carlos Bacca.

¿Será posible? De todo puede suceder y con el Tiburón las opciones aumentan, puesto que ya es costumbre escuchar movimientos fuertes en la caja registradora del equipo, cuando de compras se trata. Ir por el goleador sería un sueño para más de un seguidor.

En el diario El Heraldo han seguido la pista a la noticia: “estamos en conversaciones”, les dijo una fuente cercana a la dirigencia. “Pero no hay nada definido”, les agregó. Si es Bacca, entonces no va más Borja. Uno de los dos.

Las intenciones del Junior de Barranquilla en este mercado de fichajes parecen las de ir por lo grande, con nombres de experiencia y calidad.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente