La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

¿Así termina todo entre Teo Gutiérrez y Junior?


Queda una semana para que termine el contrato de Teo Gutiérrez en Junior y todavía no hay algo definido respecto a su futuro. Al respecto hay una publicación del diario El Heraldo: “¿Renovará?… Lo más probable es que no”.

A esta altura el atacante se encuentra fuera del país. Viajó a Estados Unidos de vacaciones todavía con su situación sin definirse, al menos en el ámbito público. Lo que se conoce es que el contrato está por terminar y por ende se cree que al no mostrar el interés de renovación, es porque terminará saliendo del equipo luego de 5 años y 5 títulos en este ciclo.

▶: De Gabriel Fuentes y sus opciones para ir a Europa

▶: Es oficial: ¡Yeison Guzmán ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano!

▶: ¡Lo que pagará Junior por Miguel Borja!

“EL HERALDO conoció que hasta la fecha no ha habido intención por parte de Junior de renovarle el contrato al delantero barranquillero (…). El 30 de junio, cuando finalice su contrato, el departamento médico del Junior dará un dictamen de su recuperación y ahí se determinará si continuará el proceso en Junior hasta cuando esté apto para continuar con su carrera”, publicó El Heraldo.

Además hizo un análisis, punto por punto, de por qué Junior decidiría no renovar el vínculo con Teo Gutiérrez. Habló de la edad, el sueldo y las lesiones. Siendo así, concluye que Teófilo continuará su carrera lejos de Junior, aunque no tiene claro qué rumbo pueda tomar ya que “en Colombia son pocos los equipos que podrían pagar el alto salario que devenga el delantero barranquillero”.

Asegura que el goleador ha dicho que no jugaría en Atlético Nacional y en América de Cali ya confirmaron que no van por él. Aparece la opción del exterior. Se habla de la MLS o alguna experiencia en el fútbol asiático. Todavía todo sin confirmar. El Heraldo concluye: “Teo ha manifestado, en múltiples ocasiones, que su deseo es seguir en Junior, donde sueña retirarse. Por eso esperará hasta el último día por ese espaldarazo de la dirigencia rojiblanca que, a pocos días de su adiós, sigue sin llegar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente