FOTO: WIN SPORTS

La respuesta de Dayro a Pedro Sarmiento después del “aquí no manda él”


Pasó en el partido ante el DIM y tomó relevancia. Pedro Sarmiento salió hablando fuerte: “Aquí no manda Dayro”. ¿Y qué pasó cuando se encontraron después de eso?

Al final de ese compromiso, al atacante se le vio molesto. Hizo un gol de penalti, y el equipo no ganó. Así que evidenció su fastidio en ese momento y también en otros del juego, cuando no le hicieron algún pase o alguno de los compañeros perdía el balón. Sobre eso surgió el tema en rueda de prensa y por ende la respuesta del DT.

De Pedro Sarmiento para Dayro Moreno

Aquí no manda Dayro. Yo entiendo la posición de él, aquí la gente lo quiere, todo el mundo lo quiere, lo respetan, pero hay que apretarle las clavijas a él también. Porque es que Dayro Moreno no es solo el Once Caldas, nosotros estamos en la institución y hacemos parte de eso. Algún día nos vamos y la institución sigue, nosotros somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos. Esto no es Dayro Moreno solo, y yo lo quiero, y todo el mundo lo quiere, lo valora y lo respeta, pero hay que apretarle, él no puede pasar por encima de nadie”.

Y lo que pasó cuando se encontró con Dayro después de lo que dijo

Fue pregunta en ESPN. Se la hizo el periodista Adolfo Pérez. Así respondió el DT: “Él se quedó tranquilo. Es el momento de calentura. Se lo he dicho en varias oportunidades: ‘cuando eso pase, vos andá donde el jugador, lo aplaudís, lo aconsejás porque ese es el que te va a dar el siguiente pase. Pero si lo desanimas y lo manoteas, no le estás haciendo un bien’. Me dijo que tenía la razón. Vamos a ver si de acá para adelante se corrige. Me toca conversar con él todos los días”.

De momento juntos seguirán en busca de la clasificación de Once Caldas a cuadrangulares. Le quedan 5 partidos. Son 3 de visitante, frente a Boyacá Chicó, Junior y Santa Fe. De local jugará ante Jaguares y América. Tiene 17 puntos y ocupa la casilla 14. Está en la pelea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente