La cancha en la que jugó América de Cali fue motivo de críticas

La cancha en la que jugó América de Cali fue motivo de críticas


América de Cali empezó la Liga BetPlay I-2021 jugando en el estadio Francisco Rivera Escobar, que fue motivo de varios comentarios por el estado de la cancha… ¡y los aspersores abiertos durante el partido!

Porque a la grama del Pascual Guerrero le están haciendo arreglos, América de Cali debió cambiar de escenario para el debut en la Liga BetPlay. Eligió ir a Palmira. El estadio Francisco Rivera Escobar lo acogió para el cruce con Águilas Doradas e infortunadamente su cancha no pasó inadvertida por el estado de la grama.

+ El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay

+ América de Cali estrenó su bicampeonato con empate en la Liga BetPlay

+ Todos los goles de Santiago Moreno con América de Cali

En varios tramos se vio maltrecha, dañada. El césped careció de color y durante un tramo del juego se vio cómo los aspersores se abrieron. Condiciones difíciles para un juego de Primera División. No era lo ideal. Se llegó por la necesidad de tener un escenario y luego de tener aplazado el compromiso del debut ante Patriotas. Dicho escenario en Palmira habitualmente o tiene juegos de Primera División.

Claro, no es la primera vez que América de Cali se presenta allí. Diferentes coyunturas lo llevaron a jugar como local en Palmira. En esta ocasión lo hizo para afrontar un compromiso que terminó igualando en el debut de la Liga 2021. Más allá del resultado, el gol de Santiago Moreno y el penalti que pitaron por falta de Pablo Ortiz, el compromiso se recordará por el estado de la cancha.

El comentario del máximo accionista de Águilas Doradas por la cancha del estadio de Palmira

José Fernando Salazar se expresó a través de su cuenta en Twitter por el estado de la cancha del estadio Francisco Rivera Escobar: “Me van a perdonar la indiscreción pero el estadio de Palmira tiene una cancha de “arenilla” a la que le está creciendo la grama, o es una cancha de gramilla bastante pasada de verano…”

Más comentarios sobre la cancha del estadio en el que jugó América de Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente