FOTO: LLANEROS FÚTBOL CLUB

Jersson González: “Hay tres equipos de la A que han preguntado por mí”


Jersson González puede ser protagonista en el remate de la Liga BetPlay y podría regresar a dirigir en la primera división.

Luego de que se confirmara su salida del Llaneros FC, elenco con el que estuvo casi dos años, comenzó a sonarle el teléfono de equipos de la primera división, siendo el Deportivo Pasto el  cuadro que más cerca estaría de contratarlo.

+ La razón por la que se rodaron los horarios de los partidos del Grupo A

En las últimas horas habló con Caracol Radio y allí confirmó que tiene ofertas no solo del conjunto Volcánico, sino de otros dos clubes de primera división.

Faltan cositas por aclararse (con el Pasto). He tenido, gracias a la buena labor que se hizo en Villavicencio, dos clubes más han estado preguntando por mí, fueron tres equipos de la A que han preguntado por mí”, dijo Jersson a la cadena radial.

Más de la entrevista de Jersson González. 

Capacidad para dirigir en primera: “No solamente al América, sino cualquier institución. Nadie nace aprendido, siempre toda persona necesita una parte de confianza. Hay gente que no cuenta con esa suerte para tratar de que le den a uno la confianza. Siempre he dicho que los equipos en el país no creen mucho en los técnicos colombianos, esa es mi manera de expresarme porque mucha gente le da miedo decir. Pero nos merecemos ese voto de confianza”.

U nuevo Jersson González: “Todos los partidos, cada entrenamiento le da a uno una capacidad de asumir cosas diferente y entender más el juego, uno piensa que lo entiende y después se da cuenta de que no es así. El torneo de la B es uno de los más duros que hay, es muy competitivo y prepararse con el grupo de trabajo, es de constante crecimiento, cambia uno. Cuando no le han pasado esta clase de situaciones uno lo ve diferente, peo en cada partido me fui poniendo mejor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente