La razón por la que se rodaron los horarios de los partidos del Grupo A

La razón por la que se rodaron los horarios de los partidos del Grupo A


Cali-Águilas Doradas empezó media hora más tarde y también se rodó el horario del Tolima-Junior. Fueron cambios de último momento.

En el la Liga BetPlay suelen haber algunos problemas de logística, sobre todo cuando hay partidos grandes. Si algo tienen estos cuadrangulares es que todos, absolutamente todos los enfrentamientos son atractivos. Y por tanto convocan a muchos hinchas en los estadios.

¿Cuál es la métrica en la que el América superó al DIM según Lucas González?

Otro video de Benjamín Romero que enfurece a los hinchas de Atlético Nacional

Lo que ocurrió en el Palmaseca fue que asistieron tantos hinchas que hubo muchísima congestión en la entrada. Ya son conocidos los problemas de acceso que tiene este recinto propiedad del club azucarero en el municipio de Palmira.


Águilas Doradas tardó mucho en entrar a su camerino. Por ende, DIMAYOR decidió apelar al juego limpio y se rodó una hora el pitazo inicial. El juego terminó empezando a las 5:30 p.m. para que ambas escuadras tuvieran el mismo tiempo de calentamiento.

Esto provocó que el cronograma del siguiente partido también se rodara. Deportes Tolima y Junior comienzan a competir en el Manuel Murillo Toro de Ibagué sobre las 8:00 p.m. y no a las 7:30 como se había presupuestado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente