Jero Freixas y las 8 camisetas que se llevó de Colombia

Jero Freixas y las 8 camisetas que se llevó de Colombia

El humorista argentino Jero Freixas visitó Colombia y se llevó para su país algunas camisetas de fútbol de los equipos más representativos. El influencer estuvo en El Campín y en Techo, compartió con los equipos de la capital y fue objeto de regalos y más detalles.

Los equipos colombianos no desaprovecharon la visita del humorista argentino Jero Freixas para llenarlo de regalos y detalles. El influencer, reconocido por su amor hacia el fútbol e Independiente de Avellaneda, compartió con Millonarios, Fortaleza, estuvo en Win Sports y se llevó para Argentina ocho camisetas de los  elencos más representativos. ¿Cuáles faltaron?

Jero Freixas: regalo de Nacional y lo que dijo del club

Freixas estuvo en Techo en un partido de Fortaleza y también en El Campín acompañando a Millonarios. Aunque solo estuvo en Bogotá algo menos de una semana, los equipos de las otras ciudades le hicieron llegar la camiseta respectiva y él compartió esos regalos en sus redes sociales. De regreso en casa, el argentino mostró todo lo que le dieron, obviamente de una manera cómica.

Millonarios: Jero Freixas y la dedicatoria de Mackálister

Freixas mostró ocho camisetas de equipos colombianos. El humorista recibió las camisetas de Once Caldas, Fortaleza, Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Independiente Santa Fe y la Selección Colombia. Al parecer, la que más le gustó fue la del DIM, sobre todo por el color rojo que comparte con su club Independiente de Avellaneda.

El humorista también mostró el peluche que le regaló Fortaleza e hizo un pequeño video junto a su esposa donde se mostraba de manera cómica esta serie de regalos. En él, su pareja le reclama el no haber llevado para Argentina el tradicional café colombiano, mientras él solo se ve complacido por las camisetas de fútbol que adquirió en su viaje por nuestro país. Ojo, porque Junior de Barranquilla y Deportivo Cali no le dieron regalo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente