Jero Freixas: regalo de Nacional y lo que dijo del club

Jero Freixas: regalo de Nacional y lo que dijo del club


El humorista argentino Jero Freixas visitó Colombia y se llevó varios regalos. Fortaleza le hizo una bienvenida con globos y algo más, pero Nacional no se quedó atrás y le envió un presente a su cuarto de hotel. El influencer habló sobre el elenco verdiblanco.

Jero Freixas es uno de los humoristas más famosos de la actualidad. El argentino tiene una estrecha relación con el fútbol, es hincha de Independiente de Avellaneda y constantemente hace videos con camisetas de colección. Aprovechando que está en Colombia, Atlético Nacional le envió un regalo que el argentino compartió en redes.

¿Gianfranco Peña sigue siendo propiedad de Nacional?

Freixas ha estado en Bogotá los últimos días. Fortaleza lo invitó a Techo y le hizo una bienvenida bastante cómica: palco, globos, mensajes de bienvenida y camisetas para coleccionar. Millonarios, por su parte, lo invitó a un partido de En El Campín y el argentino también se llevó un detalle, además de varias fotos con los jugadores del elenco bogotano.

¡Sebastián Gómez y la importancia de su regreso!

Atlético Nacional no se quedó por fuera y en su último día en Colombia, Freixas recibió un paquete del actual campeón de Colombia. Los verdes le enviaron la camiseta local de este 2022 en una caja especial que dejaba ver el escudo de Atlético Nacional en dorado. El argentino compartió este regalo en sus redes sociales y habló sobre el club verdiblanco.

Freixas, con más de 800.000 seguidores en Instagram y algo más de 900 publicaciones, afirmó: “Estoy haciendo las valijas para irme para la casita, pero antes llegaron paquetes. ¿Reconocen esto? Ah, pero qué linda que es: Atlético Nacional de Medellín. ¿Sí habrá historia acá, no? Muchas gracias a la gente de Atlético Nacional. Obviamente me van a ver con esta camiseta en algún video. Es simplemente hermosa”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente