Millonarios: Jero Freixas y la dedicatoria de Mackálister


Jero Freixas, famoso influencer argentino, estuvo en el Campín viendo a Millonarios. El equipo albiazul ganó, hubo gol de Mackálister Silva y dedicatoria especial.

Es que estuvieron hablando previo al compromiso. Mientras el equipo hacía la entrada en calor, Jero Freixas estuvo en la cancha. Compartió esos momentos a través de sus historias en Instagram, en las que también mostró los regalos que recibió de parte del equipo y la hinchada, y la posterior charla que tuvo con Mackálister. Él, curiosamente, fue el encargado de abrir el marcador en el 2-0 sobre Jaguares. Por eso lo que pasó al final del compromiso.

Jero Freixas y Mackálister Silva luego del 2-0

Fue otro video que publicó el argentino en su cuenta en Instagram. “Macka, una cosita nada más. Resulta que nos vimos antes del partido… ¿y qué pasó unos minutos después?”, le preguntó al futbolista mientras lo abrazaba. “¡La clavaste, hermano!”, respondió en referencia al tanto con el que se abrió el marcador en el Campín.

Por eso el capitán de Millonarios dijo: “Jero, la nueva cábala de Millos”. A eso el argentino dijo: “Tengo que venir siempre”. Y agregó: “Y te vi como señalar. ¿Puede ser que me hayas dedicado el gol?”. La respuesta de Silva fue clara: “Claro, de bienvenida. Sabía dónde estabas”, dijo cuando Freixas le preguntó por la seña hacia la tribuna al momento del festejo. Jero terminó el video diciéndole: “Felicitaciones, la rompés toda”. Anteriormente estuvo en el vestuario del equipo ganador, fotografiándose con Juan Pablo Vargas, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, entre otros.

La presencia de Freixas en Colombia sorprendió. También fue aprovechada por Fortaleza CEIF para hacerle una invitación, a la que también atendió. El cuadro bogotano que compite en el Torneo BetPlay lo invitó al estadio Metropolitano de Techo a presenciar el compromiso ante Atlético FC. Allí estuvo también.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente