Hernán Torres y su queja al árbitro: “Este señor siempre le pita mal al Tolima”

El DT de Deportes Tolima lo dijo en la rueda de prensa posterior al 1-1 con Deportivo Cali. Se refirió al árbitro Wander Mosquera. Y aunque aseguró que no incidió en el resultado, sí dejó en claro su malestar con él y su designación.

Fue de lo primero que habló cuando empezaron a preguntarle por el partido. Además de hablar de las lesiones de Jeison Angulo (fractura de pómulo) y Juan Fernando Caicedo (hematoma en la rodilla izquierda), se refirió a “temas arbitrales”. Y entonces empezó a hablar de Wander Mosquera sin decir su nombre.

▶: Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

▶: Dudamel: del “nos quedamos cortos” al elogio a quien jugó “un partido fantástico”

▶: ¿Qué le pasó a Álvaro Montero? La razón de su roja ante Deportivo Cali

“Este señor siempre le pita mal al Tolima. No sé si no le caigo bien yo o no le cae bien el club, pero bueno. Son temas arbitrales que hay que manejar. Para este partido necesitábamos un árbitro de más categoría, jerarquía y experiencia en este tipo de compromisos”, fue lo primero que dijo Hernán Torres sobre él.

Wander Mosquera en el partido expulsó a Álvaro Montero y Jorge Marsiglia. Así que tanto Deportes Tolima como Deportivo Cali terminaron jugando con 10 los últimos 25 minutos. “Este es un árbitro que está empezando y que lógicamente por su novatada comete muchos errores. No es vistoso, no es claro, no incide en el resultado, pero va en contra del ritmo de juego y de competencia. Es un tema que no quiero tocarlo. Pienso que no incidió en el resultado”, terminó diciendo Hernán Torres.

Lo que dijo Hernán Torres tras el 1-1 de Deportes Tolima y Deportivo Cali (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente