¿Qué le pasó a Álvaro Montero? La razón de su roja ante Deportivo Cali


Álvaro Montero protagonizó una curiosa jugada en el partido que empataron Deportes Tolima y Deportivo Cali. ¡Por eso terminó expulsado! También Jorge Marsiglia, el jugador que reaccionó a su agresión.

Se dio después del minuto 60 y ya cuando el marcador estaba igualado 1-1. En un ataque de Deportivo Cali, el arquero saltó, tomó el balón y en el intento de hacer un saque rápido, se encontró con que Hernán Menosse se lo impidió. El uruguayo puso su cuerpo para evitarlo. Efectivamente lo hizo y de paso desató una fuerte reacción del arquero.

▶: Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

▶: Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, Liga BetPlay

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

El partido continuó porque Álvaro Montero sacó. Entonces Menosse fue a buscar el balón. Salió corriendo por él y el arquero se fue detrás suyo. Lo alcanzó y lo empujó por la espalda. El uruguayo cayó al piso. Así que quien reaccionó en Deportivo Cali fue su otro zaguero, Jorge Marsiglia, quien también empujó por detrás al guardameta.

Todo eso lo siguió de cerca el árbitro Wander Mosquera. Él decidió que los dos empujones merecían tarjeta roja. Por ende tanto el zaguero del cuadro verdiblanco como el experimentado arquero, bicampeón con Deportes Tolima y hombre de Selección Colombia, se perdieron el resto del partido y ahora esperan el reporte del árbitro para conocer su sanción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente