Grave denuncia de Eduardo Pimentel sobre pruebas de COVID-19 en el fútbol colombiano

Grave denuncia de Eduardo Pimentel sobre pruebas de COVID-19 en el fútbol colombiano


Eduardo Pimentel volvió a aparecer en redes sociales. Esta vez lo hizo para criticar la forma en cómo se lleva a cabo el test para detectar COVID-19 en los jugadores del FPC.

Como bien es costumbre, antes de cada compromiso, los equipos profesionales deben reportar ante Dimayor los resultados de los últimos testeos que le realizan al plantel para así habilitar la plantilla para tal encuentro.

Pimentel: “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie”

+ ¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó

Sin embargo, en los últimos días, ha crecido una polémica dentro de la Dimayor por supuesto contagio masivo en un club de la Liga BetPlay. Ante esto, el dueño del Boyacá Chicó, muy polémico por cierto, denunció el procedimiento que se lleva a cabo para los exámenes de rutina que determinan los casos positivos para COVID-19.

“Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás”, escribió Pimentel en su cuenta de Twitter.

Por ahora es solo un rumor que ha cogido fuerza en los últimos días; de ser cierto, sería un escándalo muy grave para el Fútbol Profesional Colombiano, el cual está en su recta final con fechas que determinarán los ocho quipos clasificados a la siguiente ronda y los dos clubes que descenderán, donde está involucrado el Boyacá Chico, una de las razones por las que Pimentel se manifestó sobre lo anterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente