Millonarios y la cantidad que recibirá por Rivaldo Rodríguez
FOTO: DIMAYOR

Émerson Rodríguez y su quinto gol con Millonarios


Ante Atlético Bucaramanga, Emerson Rodríguez amplió su cuota anotadora con Millonarios. Llegó a 5 goles (todos en El Campín) en 21 partidos profesionales con el club albiazul.

Émerson Rodríguez es uno de los canteranos de Millonarios que llegó al cuadro profesional de la mano de Alberto Gamero. Con él debutó y ha tenido las oportunidades que incluso ya lo llevaron a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para un micro ciclo de la Selección Colombia. Se ha ganado el puesto en el 11 titular y hoy lo mantiene. Así empezó el duelo ante Atlético Bucaramanga por la Fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021.

▶: Su meta es volver a Millonarios: “Allá fui feliz”

▶: Cuando Santiago Montoya le marcó goles a Millonarios

▶: Luis Fernando Suárez y los números con Atlético Bucaramanga que impresionan

Marcó el primer tanto del juego. Lo hizo tras asistencia de Chicho Arango. En una rápida acción quedó mano a mano con el arquero Juan Camilo Chaverra y definió a placer. Gol de Millonarios y segundo para él en el año. Lo hizo en su partido número 13 (11 como titular) y amplió la curiosidad que tiene con sus anotaciones: todas las hizo en partidos con el equipo albiazul como local.

Los goles de Émerson Rodríguez con Millonarios fueron ante: Atlético Nacional (3-0), Alianza Petrolera (6-1), Once Caldas (5-2), Once Caldas (4-3) y Atlético Bucaramanga. Poco a poco van ampliándose los números del mediocampista de 20 años nacido en Buenaventura y con pasado en Valledupar FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente