Boyacá Chicó empató a cero goles ante Jaguares en la fecha 19 de la Liga BetPlay y descendió a la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
Tras conocerse el descenso del conjunto ‘Ajedrezado’, las redes sociales no se hicieron esperar y explotaron en contra de Eduardo Pimentel, máximo dirigente del Boyacá Chicó que es protagonista por sus fuertes señalamientos en contra de varias acciones y personajes del FPC.
+ Burlas a Eduardo Pimentel por descenso del Boyacá Chicó
+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la Reclasificación 2021
+ Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021
Esta vez volvió a manifestarse con un mensaje fuerte. Lo hizo, como siempre, a través de sus redes sociales, y criticó el formato de la Liga BetPlay, pero lo aceptó con “la frente en alto”.
“MENOS MAL se acabo esta liga IRREGULAR, los SAPOS que a TODOS nos tocó TRAGARNOS fueron ANORMALES, tristes claro por supuesto, pero NO es la primera vez ni va a ser la última, con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo que tuvo que soportar lo INDECIBLE, a Dios y a la familia”, escribió Pimentel.
MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR,los SAPOS q a TODOS nos toco TRAGARNOS fueron ANORMALES,tristes claro porsupuesto,pero NO es la primera vez ni va a ser la ultima,con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo q tuvo q soportar lo INDECIBLE,a Dios y a la familia
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 19, 2021
Así las cosas, para el segundo semestre del 2021, Boyacá Chicó jugará en el Torneo BetPlay, con la posibilidad de volver a primera en diciembre del presente año, teniendo en cuenta que ascenderán dos equipos.