duvier riascos

Fichaje de última hora: ¡Equipo bogotano contrató a Duvier Riascos!


Como era de esperarse, este viernes iba a ser un día muy movido con relación a los fichajes en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que hasta las 6: 00 p.m. hay plazo para inscribir jugadores nuevos.

Uno de los artilleros del primer semestre del año fue Duvier Riascos, quien anotó 8 goles con Deportivo Pasto en 16 juegos que disputó, todos como titular.

+ Yerson Candelo le da la bienvenida a Andrés Román

Ante esto, La Equidad se interesó por sus servicios y tras varios días de conversaciones , este viernes hizo oficial su vinculación al cuadro ‘asegurador’.

+ El nuevo equipo de Francisco Meza en el fútbol colombiano

Este será el decimoquinto equipo de Duvier Riascos desde que es jugador profesional y con 36 años de edad regresa a la capital de la República, ciudad donde estuvo en el 2017 cuando visitó la camiseta de Millonarios.

En su larga trayectoria se destaca su paso por equipos importantes como Tijuana, Pachuca, Puebla y Morelia en México. Así como cruzeiro y Vasca da Gama en Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente