Yerson Candelo le da la bienvenida a Andrés Román


El jugador de Atlético Nacional habló sobre la llegada del lateral bogotano, quien sería competencia directa en su posición.

Este viernes, se tendría que hacer oficial la contratación de Andrés Felipe Román en Atlético Nacional. El jugador ya se realizó los exámenes médicos y próximamente se podría dar la firma de contrato, sin conocerse detalles sobre el acuerdo con el club antioqueño. Entre tanto, desde su nuevo club ya hablan sobre él y le dieron la bienvenida.

¿Marquínez o Quintana vs. Millonarios? Así respondió el DT de Atlético Nacional

Yerson Candelo, quien en la actualidad actúa como un lateral reconvertido, considerando que toda su carrera jugó como extremo, habló sobre la llegada del ex-Millonarios, considerando que una vez se ponga bajo las órdenes del cuerpo técnico, será competencia directa en su posición y en la titular, donde el caleño es indiscutido.

En rueda de prensa, dijo que tiene buena relación con él y que espera poder ayudarlo en su etapa de adaptación. “Román es una gran persona, tenemos una muy buena relación. Esperemos que venga a aportarnos su fútbol, su talento, sabemos de la gran calidad que tiene. Esperamos acompañarlo para que se adapte rápidamente“.

Le preguntaron sobre su posición, puesto que Román también vendría con el objetivo de quedarse con el puesto. “Si juego otra vez como extremo o lateral, eso es del ‘profe’. Yo siempre voy a estar en disposición de ayudarle al equipo“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente