Francisco Meza
Foto: Miler Yoban

El nuevo equipo de Francisco Meza en el fútbol colombiano


La Liga Betplay ya comenzó con varias novedades en cuanto a fichajes de cada club se refiere. Sin embargo, hasta este viernes tienen tiempo de seguir incorporando jugadores.

Uno de los jugadores que aún sigue sin equipo es Francisco Meza, quien salió de Santa Fe tras rescindir su contrato con el ´cardenal’ por diferencias con las directivas.

+ “Qué metida de mano tan tenaz”: Vélez, tras gol de Águilas a Santa Fe

No obstante, después de varios rumores, el zaguero de 30 años de edad ya tendría definido su futuro luego de ser vinculado con varios equipos, entre ellos Millonarios, que se inclinó por Óscar Vanegas.

+ “Gente que jamás tocó una pelota decide el partido”

Según informaron, Francisco Meza ya superó exámenes Médicos y será nuevo jugador de Atlético Bucaramanga luego de varias conversaciones para llegar a un acuerdo y acordar su salario.

Cabe recordar que no fue un semestre positivo para el zaguero central que disputó 13 partidos con el ‘cardenal’ tras tener varios meses de para por una dura lesión de rodilla.

Se terminó de recuperar en Santa Fe, razón por la que no jugó todo el semestre y cuando lo hizo no encontró su mejor forma. Ahora espera volver a tener protagonismo en su juego con el Bucaramanga.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente