Fecha 1: Tabla de posiciones del grupo A
FOTO: DIMAYOR

Fecha 1: Tabla de posiciones del grupo A


Se disputó la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay-II y ya un líder en el grupo A.

Comenzó la emoción en la última parte de la Liga colombiana y los equipos mostraron sus primeras falencias en la fecha del fin de semana, en el cuadrangular A se vio al primer equipo ganador y uno de los favoritos ya está en la última posición de la tabla.

En el primer turno de la jornada del domingo se vio el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe en el ambos equipos repartieron puntos en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, a pesar de que el ‘León’ comenzó ganando, pero no pudo sostener la ventaja y empató 1-1. Con este resultado los clubes de Bogotá se quedaron con 1 punto cada uno.

En el segundo partido del grupo se vio el enfrentamiento entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, los equipos mostraron uno de los mejores partidos de campeonato y los 3 puntos en esta oportunidad se los llevó el ‘Matecaña’ que estuvo por encima del marcador en 3 oportunidades y el ‘Tiburón’ le igualó en los tres momentos, pero finalmente Pereira se quedó con la victoria 4-3 y el liderato del grupo A.

Tabla de posiciones del Grupo A

1.  Deportivo Pereira (3 puntos) (1+)
2. Independiente Santa Fe (1 punto)
3. Millonarios (1 punto)
4. Junior de Barranquilla (0 puntos)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente