Emociona: Jhonny Vásquez, la leucemia y un círculo completo con el Pereira

Emociona: Jhonny Vásquez, la leucemia y un círculo completo con el Pereira


En la misma ciudad donde le diagnosticaron leucemia, Jhonny Vásquez capitaneó la clasificación del Deportivo Pereira a la final de liga. Su relato conmueve.

Le tocaron todas, como le dijo un periodista en la rueda de prensa luego de la histórica victoria ante Junior. Jhonny Vásquez llegó al Deportivo Pereira cuando los Matecañas estaban en segunda división. Dirigido por Néstor Craviotto consiguió el ascenso. En 2020, a pesar de los problemas económicos del club lograron mantenerse. Al año siguiente hicieron grandes campañas con Alexis Márquez. Y ahora de la mano de Alejandro Restrepo llegaron a una final.

Leonardo Castro y sus lágrimas por ir a la final: ¡Enfrentará al Medellín!

Todo ese círculo le tocó al Indio, que es el capitán y principal referente del plantel risaraldense. Antes de contestar las preguntas en la rueda de prensa, Vásquez dio un discurso emotivo por todo lo que le ha tocado vivir en materia de salud. Barranquilla es una plaza especial para él, sin ningún tipo de duda.

El emotivo discurso de Jhonny Vásquez recordando su enfermedad

“Hace siete años y medio fui diagnosticado con leucemia mieloide crónica aquí en la ciudad de Barranquilla. La hinchada me acogió, Junior me arropó y hoy Dios me colocó aquí en Barranquilla para el partido más importante de mi vida. Me levanté e hice un recuento de las personas que oraron por mí, que me dieron palabras de bendición que se han ido cumpliendo en Pereira. Una historia linda con esta institución, soy un privilegiado”

“Conformamos un excelente grupo de amigos. Nos convencimos día a día y es claro todo lo que está pasando con el Deportivo Pereira y la ciudad se debe a que conformamos una familia. Se ve que vemos al compañero como un hermano y eso es lo que nos ha traído hasta acá”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente