Leonardo Castro y sus lágrimas por ir a la final: ¡Enfrentará al Medellín!

Leonardo Castro y sus lágrimas por ir a la final: ¡Enfrentará al Medellín!


Su doblete le dio el boleto al Pereira y ahora Castro jugará la final contra su exequipo. “Es una belleza, volví a mi ciudad para hacer historia”.

Parecía que la carrera de Leo Castro se le había esfumado cuando en el Deportivo Independiente Medellín vivía un karma con las lesiones. A pesar de ganar algunos títulos nunca pudo consolidarse del todo, lo cual hizo que volviera al lugar en el que nació: Pereira. En el equipo de su tierra se fue reencontrando con su juego y ahora es uno de los nombres propios del fútbol colombiano.

Puso a soñar al Pereira: ¿Cuántos goles le ha hecho Leonardo Castro a Junior?

Tremenda la historia del Chacho. Su doblete en Barranquilla frente a Junior le dio la posibilidad de jugar la final a los suyos, y encima de terminar como local contra el DIM. Instantes después del pitazo final, Castro dejó un momento la celebración y dio declaraciones. Estaba visiblemente emocionado. Esto dijo:


“Esto es para mi familia y la hinchada ‘matecaña’. Lo luchamos, lo trabajamos. Tuvimos altibajos pero siempre tuvimos la oportunidad de sacar todo adelante. Ya toca pensar en Medellín, el objetivo es quedar campeones. Es un sueño, a eso vine: a hacer historia. Con el DIM tuve la oportunidad de ganar tres títulos y sintió una belleza. Ahora espero lograrlo con el equipo de mis amores”, expresó Leonardo entre lágrimas.

Finalmente, el actual goleador del campeonato se mostró contento por ser el protagonista del paso a la final: “Esto es de mis compañeros que em ayudan, agradecerle a ellos por hacerlo realidad. Ser goleador del torneo no es fácil y esperamos seguir sumando”.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente