El elogio de Marcelo Gallardo al Junior que dirige Amaranto Perea

El equipo del fútbol colombiano que le envió una oferta a Marcelo Gallardo


Más allá de la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, también hay equipos que están en la búsqueda de directores técnicos de cara al 2023.

Uno de ellos es Águilas Doradas, equipo revelación en el 2022 que llegó a instancias finales e incluso estuvo muy cerca de llegar a la gran final. Sin embargo en el remate se le acabó la gasolina y se quedó en cuadrangulares y con la clasificación a Copa Sudamericana.

+ Chipi Chipi Castillo: “Tengo opciones, pero…”

+ ¿Qué se sabe de Álex Castro en el mercado de fichajes?

En los últimos días se conoció la salida de Leonel Álvarez del banco técnico de las águilas, tras aceptar propuesta del Cienciano de Perú. Ahora el elenco colombiano busca director técnico y envió curiosa propuesta a un DT. ¿Aceptará?

El equipo del fútbol colombiano que le envió una oferta a Marcelo Gallardo

A través de las redes sociales, el cuadro de Rionegro le envió una propuesta a Marcelo Gallardo, extécnico de River Plate que después de muchos años y varios títulos, dejó al cuadro ‘Millonario’.

“Ey, muñeco. Pensálo y vení a ver la final del Mundial en Rionegro. La Sudamericana nos espera… nos envías DM por si las moscas”, además, en la imagen que diseñaron, aparecía otro mensaje que decía, “Marcelo Gallardo, ¿te gustaría volver a ganar la Sudamericana? Te esperamos en el Nido”.

Ya en término mas reales, el que suena candidato principal como reemplazo de Leonel Álvarez es Alexis Márquez, recordado por su gran 2021 con el Deportivo Pereira, que también ha sido sondeado por otro clubes del fútbol colombiano. Además de los torneo locales, Águilas tendrá Copa Sudamericana en 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente