FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

Chipi Chipi Castillo: “Tengo opciones, pero…”


Cuando Deportivo Pereira se alzó con el título de la Liga, Chipi Chipi Castillo anunció que se iría. ¿Y ya no? Ojo a lo último que dijo.

El ídolo de la afición del cuadro pereirano, minutos después de ser el héroe en la consagración, asustó a más de uno con su anuncio: “No lo quería decir, la verdad. No quería tirarla así porque quiero que la gente siga feliz, pero sí lo dije cuando salí. Creo que este fue el último partido que jugué con el Pereira por este tiempo (…). Mi contrato termina ahora. No voy a renovarlo porque quiero darme un aire.”, dijo en Win Sports.

¿Chipi Chipi Castillo cambió de decisión?

Pasó menos de una semana de ese momento. Y ya tras la euforia del título, el arquero chocoano de 29 años y toda una vida deportiva en el cuadro matecaña cambió el discurso. Es algo con antecedentes. Esa posibilidad de irse ya la había tocado tras lograr el ascenso en 2019. También quiso buscar nuevos retos pero se quedó. ¿Vuelve a suceder lo mismo?

Así respondió ahora en entrevista en El Alargue (Caracol Radio): “Yo tengo opciones, pero hoy le doy prioridad a Deportivo Pereira. El amor y el respeto que tengo por este equipo hizo que me sentara el viernes y les dije, ‘si me hacen una buena oferta, yo puedo estar pensando en quedarme por el respeto que les tengo y por lo que hemos pasado’. Estoy esperando que me hagan la oferta y ya me sentaré a mirar si es conveniente o no o tomar las opciones por fuera”, dijo.

Harlen Castillo y su secreto sobre los penaltis en la final

Fue otra de las respuestas que llamó la atención en la entrevista: “Soy bueno intuyendo y hay que estudiar a los rivales, saber estudiar a los rivales me ha caracterizado. Analizo los rivales, pero en el momento, ya es de intuición por el parado, la forma en que miran para donde la pueden tirar. De Andrés Cadavid estudié que patea muy fuerte pero no tan esquinado, era bueno aguantarlo hasta lo último. Fue una final soñada. Una final de un torneo importante para nosotros en lo anímico, lo moral, se jugaban muchas cosas y había que estar a la altura, estábamos ahí por algo.”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente