FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué se sabe de Álex Castro en el mercado de fichajes?


Álex Castro (28 años) es otro de los nombres protagonistas del mercado de fichajes en el FPC. ¿Cómo es el tema con él y con qué equipos se le relaciona?

Lo primero al respecto tiene que ver con su 2022. Lo pasó en Uruguay haciendo parte del Club Nacional de Football campeón junto a Luis Suárez. Allí termina el vínculo. Pasará a ser agente libre. Sí, libre. Tampoco tiene vínculo alguno con Cruz Azul (México). Allí rescindió antes de llegar al cuadro uruguayo. Y ahora, al no renovar con ellos, pasará a definir su futuro sin tener relación alguna en un club.

¿Será el regreso de Álex Castro a la Liga BetPlay?

Estuvo en el 2021 con Atlético Nacional y volvió al exterior. Viene de jugar un año en Uruguay. Fueron 32 compromisos entre Liga, Sudamericana y Libertadores. Marcó un gol (a Montevideo Wanderers). Allí no va a seguir y se especula con una opción en Colombia nuevamente. En el país hizo parte de Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y el ya mencionado cuadro verdolaga.

Ahora podría sumar una nueva camiseta. Desde su entorno se han tocado opciones al ofrecer su nombre en dos clubes. Así lo informó el periodista Julián Capera. Ellos son: Millonarios y Junior. Son equipos con participación internacional en el 2023. El primero está en la fase previa de la Libertadores y el segundo en la Sudamericana. Seguramente por eso ha llegado su nombre a ellos. Todavía no se avanzó con alguno.

De momento y públicamente no se conoce alguna novedad respecto a ellos dos. Es un nombre que gusta en ambos, sí. Se estudian las posibilidades y mientras tanto puede surgir alguna otra. Es un futbolista zurdo, atacante, recientemente campeón y con participación internacional. Varios quisieran tenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Castro (@alexcastro.20.94)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente