¡El futbolista de América de Cali tatuándose La 15!

¡El futbolista de América de Cali tatuándose La 15!

Otro de los Bicampeones con América de Cali que decidió inmortalizarse la Estrella 15 fue Yesus Cabrera. A través de su cuenta en Instagram mostró el tatuaje que se está haciendo para eso.

Lo tendrá en la parte delantera de uno de sus muslos. ¡Es enorme! Y es la imagen del trofeo que América de Cali levantó en El Campín al ganarle la final de la Liga BetPlay 2020 a Santa Fe con él en cancha. Yesus Cabrera terminó siendo uno de los futbolistas más importantes en la escuadra que ganó un nuevo título en la historia del cuadro escarlata.

+ ¡Juan Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

+ Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

Son dos los títulos que tiene Yesus Cabrera con América de Cali. Hizo parte de las Estrellas 14 y 15. Junto a Duván Vergara, Carlos Sierra, Marlon Torres, Daniel Quiñones, Edwin Velasco, Luis Alejandro Paz, Héctor Quiñones, Jéfferson Murillo y Rafael Carrascal, principalmente, hace parte del grupo de profesionales que estuvo en el par de coronaciones. Esta la quiso inmortalizar y de qué forma. ¡Imponente!

Duván Vergara ya había hecho algo similar. Durante sus vacaciones mostró una foto en su cuenta de Instagram junto a varios de sus familiares. Y ahí mostró cómo él y ellos se tatuaron el escudo de América de Cali junto a las 15 estrellas que tiene el equipo. El suyo está en su pierna derecha.

 

Los tatuajes de Duván Vergara y Yesus Cabrera por la Estrella 15 de América de Cali

Fichajes de América de Cali para el 2021

Altas

Diego Novoa – La Equidad

Jerson Malagón – Patriotas

Óscar Cabezas – sin equipo

Bajas

Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)

Éder Chaux – Junior de Barranquilla

Edwin Velasco – Junior de Barranquilla

Héctor Quiñones – sin equipo

Jéfferson Murillo – sin equipo

Jhon Adolfo Arias – Santa Fe

Jeison Pinillo – sin equipo


Siguiente