Tabla de posiciones del cuadrangular B y próxima fecha


Este sábado comenzaron los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022 – I y el grupo B fue el primero en tener acción con los dos juegos correspondientes a la primera fecha.

A primera hora, Envigado recibió en el polideportivo Sur a Deportes Tolima en un juego que tuvo de todo: lluvia, expulsados, presencia del VAR y lesiones, además de una corta suspensión por tormenta eléctrica que hubo en la tarde en la ciudad de Medellín.

Ya en lo futbolístico, Deportes Tolima demostró porqué es el favorito de todos para clasificar a la gran final del fútbol colombiano y goleó 1-4 a ‘La Cantera de Héroes’  e independiente de lo que pase en otro lado, será líder en solitario tras el ítem de desempate que hay en estos cuadrangulares en caso de igualar en puntos (mejor posición en el todos contra todos).

Entre tanto, el DIM venció 2-0 a La Equidad y es segundo del grupo B con los mismo 3 puntos. Los dos goles del encuentro los marcó Vladimir Hernández.

Próxima fecha del grupo B 

Entre semana no habrá jornada porque habrá calendario internacional, donde equipos como el Deportes Tolima y Deportivo Cali definirán su futuro en Copa Libertadores, mientras que Junior hará lo propio en Sudamericana. El que no tiene chances de avanzar en el torneo continental es el DIM.

Ante esto, la segunda jornada de los cuadrangulares se llevará a cabo el próximo fin de semana y el grupo B tendrá acción el sábado 1 de junio. La Equidad recibirá a Envigado F.C. a las 6: 00 p.m., mientras que el DIM visitará al Tolima a las 8: 05 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Tabla de posiciones  

1) Deportes Tolima (3 puntos) + 3 goles
2)Independiente Medellín (3 puntos) + 2 goles
3)La Equidad (0 puntos) – 2 goles
4)Envigado F.C.  (0 puntos) – 3 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente