Marco perez

Marco Pérez lo volvió a hacer: celebración a lo CR7 y el gol que les da el paso a la final


Más favorito que nunca, Águilas Doradas quedó a solo minutos de ser el primer clasificado a la gran final de la Liga BetPlay 2022 – II tras la victoria parcial ante el DIM.

En medio de un torrencial aguacero se está llevando a cabo el juego entre el DIM ante Águilas Doradas, válido por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano, disputado en el Atanasio Girardot.

+ ¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!

+ Los tres “viejos conocidos” que estarían en la carpeta del DIM

Al minuto 25′, Jesús Rivas recibió falta clarísima dentro del área que un minuto más tarde convirtió en gol el goleador de las Águilas,  Marco Pérez, quien antes de que se inundara el terreno de juego anotó desde el lanzamiento del punto penal y puso arriba en el marcador a su equipo, consiguiendo los tres puntos que los clasifica, anticipadamente, a la gran final.

Gol de penalti y celebración a lo CR7 

Formación titular del DIM

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jean Pineda.  , Luciano Pons, Díber Cambindo.

Así formó Águilas Doradas

José Contreras; Yhormar Hurtado, Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Robinson Florez, Auli Olivero, Orlando Berrío y Marco Pérez.

DT: Leonel Álvarez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente