¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!
FOTO: DIMAYOR

¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!


Independiente Medellín jugará un partido crucial ante Águilas Doradas y está obligado a ganar para seguir en carrera en esta Liga BetPlay. El poderoso deberá tener todos sus jugadores a disposición para evitar contratiempos como local.

Ya no hay más oportunidades para Independiente Medellín en esta Liga BetPlay. El equipo de David González deberá ganar todos los partidos que le restan y esperar a que Águilas Doradas tenga, por lo menos, dos tropiezos de acá al final del cuadrangular. En el DIM confían en un milagro, pero la verdad es que las matemáticas están en contra de la fe y a favor del equipo de Leonel Álvarez.

Los tres “viejos conocidos” que estarían en la carpeta del DIM

Independiente Medellín recibirá a Águilas Doradas este martes en el Atanasio Girardot. La única vía para seguir con ilusión es ganar. Si Águilas Doradas llega a sacar los tres puntos como visitante, se clasificará de manera anticipada a la gran final de la Liga BetPlay. Ahora bien, hasta el momento, América de Cali también tiene posibilidades, pero las probabilidades están por el suelo. La pelea es entre antioqueños.

Independiente Medellín y un jugador que pretenden desde Tolima

El único lesionado de Independiente Medellín:

Tal como lo informó el médico de Independiente Medellín, solo un jugador está en departamento médico para el partido ante Águilas Doradas. Se trata de Germán Gutiérrez, quien tuvo una sobrecarga muscular y no ha podido jugar en los últimos cinco partidos ligueros del poderoso. Qué tema con el lateral: solo ha podido jugar ocho partidos bajo el mandato de David González.

De resto, todo el plantel está apto para el partido contra Águilas Doradas. Miguel Monsalve superó su lesión muscular que lo sacó más de un mes de las canchas, al igual que Felipe Pardo, quien también se ausentó unos días por temas físicos. Luciano Pons, quien acumuló tarjetas en la segunda fecha, sí podrá estar en el partido contra los de Leonel Álvarez. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente