¿Cuánto dinero recibirá Independiente Medellín en la Libertadores?
FOTO: DIMAYOR

Los tres “viejos conocidos” que estarían en la carpeta del DIM


El DIM ya está trabajando en posibles refuerzos para 2023 y aunque David González está concentrado en las fases finales de esta Liga BetPlay, ya hay varios nombres que contarían con su aprobación. Tres de ellos, viejos conocidos.

Faltan tres fechas para que terminen los cuadrangulares de la Liga BetPlay, pero aun así el DIM ya está planificando lo que podría ser el mercado de fichajes previo a la campaña de 2023. David González es el involucrado directo, ya que es él quien solicita refuerzos y demás temas asociados, pero la competición no lo ha cohibido para pensar en nombres de cara a su segundo semestre como DT.

¿Por qué el DIM respira con la salida de Julio Comesaña?

Hace días, el rojo anunció que Didier Bueno y Yesid Díaz irán a La Equidad en préstamo hasta 2023. Además, hay varios jugadores que regresaron a las filas del poderoso y hoy están entrenando con el grupo a la espera de definir qué hacer la próxima campaña. Varios nombres han sonado para reforzar al DIM y este lunes se comenzó a hablar sobre tres viejos conocidos para cubrir la banda derecha en zona defensiva.

Germán Cano habló del DIM: “Quiero mucho al equipo. Espero…”

El DIM ha comenzado a buscar opciones para lateral derecho:

Juan Guillermo Arboleda podría irse del DIM y su destino podría estar en Deportes Tolima, club en el que ya militó. Por eso, el elenco poderoso estaría pensando en alguien para ese rol. Según la información que se ha dado a conocer, el rojo tendría en carpeta a Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda y el mismo Marlon Piedrahita, quienes ya jugaron con David en algún momento. Ojo, porque solo serían opciones, mas no negocios en curso.

Los tres jugadores ya estuvieron en el DIM y hoy por hoy no tienen una situación tan clara a nivel deportivo. Solo Elvis Perlaza sigue en competencia, pero lo más seguro es que salga de Millonarios por no renovación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente