¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC
Foto tomada de RCN Radio

Dayro Moreno y la buena costumbre de marcarle a Millonarios


Otra vez se presentó la ‘Ley del Ex’ entre Dayro Moreno y Millonarios. El goleador volvió a celebrar ante uno de sus tantos exequipos.

El paso de Dayro Moreno por Millonarios fue muy bueno. El delantero tolimense llegó a las filas del cuadro ‘Embajador’ por allá en 2013, luego de no haber rendido como lo esperaba en Junior de Barranquilla. Allí, se marcó dos de sus mejores temporadas en el fútbol colombiano con 34 goles en 2 años, lo que le sirvió para dar el salto al fútbol mexicano, donde también la rompió.

Sin embargo, unos años después regresó al fútbol colombiano para vestir la camiseta de Atlético Nacional y la relación con los hinchas pasó del amor al odio. Convirtió varios goles en contra de Millonarios y en ningún momento se paró a pedir perdón; todos los celebró con su particular baile de cara a las tribunas. Esta vez no fue la excepción, marcó un nuevo gol con la camiseta de Once Caldas en este 2023 y el festejo se hizo presente ante su hinchada.

Todos los goles de Dayro Moreno a Millonarios

2006: 1 gol con Once Caldas.

2007: 1 gol con Once Caldas.

2010: 2 goles con Once Caldas.

2011: 1 gol con Once Caldas.

2017: 3 goles con Atlético Nacional.

2018: 1 gol con Atlético Nacional.

2022: 1 gol con Atlético Bucaramanga.

2023: 1 gol con Once Caldas.

En total, son 11 goles los que ha marcado Dayro Moreno enfrentando al cuadro embajador. Si bien es cierto que no hay equipo que no haya sido víctima del goleador de El Espinal, también es cierto que Millonarios es una de sus víctimas favoritas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente