Convocados de América de Cali y Atlético Nacional

Convocados de América de Cali y Atlético Nacional


Todo listo para el clásico, para muchos, del fútbol colombiano, entre América de Cali y Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II.

Este tendrá lugar en estadio Olímpico Pascual Guerrero, de Cali, a partir de las 6: 05 p.m. de este domingo. Nacional llega a este partido siendo líder con 33 puntos, mientras que el Escarlata está por fuera de los ocho con 19 unidades.

+ Atlético Nacional pierde jugador clave de cara al juego ante América de Cali

+ Álex Castro: “América es complicado y sabemos muy bien lo que le gusta al profe Osorio”

Los dos equipos ya definieron los jugadores convocados para este encuentro de la jornada 15. Tanto Juan Carlos Osorio como Alejandro Restrepo concentró a 19 jugadores.

Convocados de América de Cali 

Novedades: Salen de la convocatoria Critican Arrieta y Larry Angulo por expulsión. Como altas están Jhon Palacios, Elvis Mosquera,  Luis Paz, Daniel Hernández y Joao Rodríguez.

Convocados Atlético Nacional 

Novedades: Baldomero Perlaza y Jonatan Álves son bajas del cuadro Verdolaga por lesión. En su lugar estará Hayen Palacios y Ruyery Blanco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente