Jaguares y Atlético Nacional jugaron a no jugar

Atlético Nacional pierde jugador clave de cara al juego ante América


Para muchos, el clásico del fútbol colombiano se llevará a cabo este domingo entre América de Cali vs. Atlético Nacional, el cual será válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II.

Ambos equipos llegan con presente diferente en el torneo local. El Verdolaga es líder en solitario tras completar 33 puntos y una campaña perfecta. Por otro lado, el Escarlata lucha para entrar al grupo de los ocho. Hoy es decimosegundo con 19 unidades.

+ Fabián Vargas del lado de Dudamel: “¿Se vale para la prensa criticar pero no ser criticados?”

+ América de Cali: ¿Se viene sanción de Dimayor para Juan Carlos Osorio?

En la previa a este compromiso, el conjunto antiqueño presentó una fuerte novedad en cuanto a bajas se refiere y no podrá contar con Baldomero Perlaza, uno de los mejores jugadores de la nómina que dirige Alejandro Restrepo.

“Presenta una entesopatía del isquión derecho en evolución. Su incapacidad se determinará segñun la respuesta al tratamiento”, publicó el departamento médico de Atlético Nacional.

Parte médico Atlético Nacional 

Imagen

Así las cosas, la lesión de Perlaza se suma a la de Jonatan Álves, jugadores de los que no se conoce con exactitud el tiempo que estarán fuera de las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente