Álex Castro: "América es complicado y sabemos muy bien lo que le gusta al profe Osorio"

Álex Castro: “América es complicado y sabemos muy bien lo que le gusta al profe Osorio”


Luego de que Atlético Nacional consiguiera su clasificación a la final de la Copa BetPlay 2021, pasó página y se enfocó en el duelo que tendrá este domingo ante América de Cali, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Pascual Guerrero, a las 6:05 p.m.

“Fue un momento de felicidad que vivió todo el grupo al saber que se clasifica a una final y ya nos levantamos, llegamos a trabajar nuevamente, sabemos que esto continúa, que hasta el momento no hemos conseguido nada y sabemos que este domingo tenemos un lindo compromiso contra un gran rival, así que desde ya nos estamos preparando para afrontarlo de tal manera y seguir sumando de a tres que para nosotros es vital por el tema de la reclasificación”, expresó Álex Castro, uno de los jugadores que se ha consolidado en el onceno inicialista de Alejandro Restrepo.

El volante tiene bien analizados a los Diablos Rojos. “La verdad sabemos que América es un rival complicado, es un partido vital para nosotros y ya entrando en detalles, sabemos muy bien lo que le gusta al profe Osorio, que es ese juego por las bandas, son los duelos que se tienen que vivir con los jugadores rápidos y desequilibrantes que ellos tienen. Va a ser un partido muy disputado, con los dos equipos que les gusta la tenencia del balón, creo que va a ser un lindo espectáculo y para nosotros es muy importante poder ganarlo para seguir de primeros”, indicó.

¿Cómo está el historial de partidos entre América de Cali y Atlético Nacional? 

Luego del duelo contra el Deportivo Cali entre semana por el rentado alterno del balompié cafetero, al Rey de Copas le cayeron algunas críticas, por presentar un juego defensivo. Por eso, el mediocampista alejó dudas y dejó en claro cuál será la estrategia en la visita a suelo vallecaucano. “Vamos a ir a la ciudad de Cali a mostrar nuestro buen fútbol, a seguir por esa senda de la victoria que para nosotros la verdad que es muy importante”, aseguró.

Además, Álex se mostró muy motivado por tener la oportunidad de disputar esta clase de encuentros, en los que hay muchos ojos encima. “Creo que la rivalidad, primero que todo, también los años de historia de cada club, lo que se vive entre las regiones, los paisas y los caleños, creo que todo esto va llevando como una esencia, como algo que empieza a calentar las vibras a cada personaje, a cada jugador. Y son de esos partidos que uno como jugador no se quiere perder, que uno quiere estar y jugar, porque sabe que son de alta intensidad y compromiso. Son muchas las expectativas, es un gran rival, es muy buen encuentro y nosotros queremos salir a buscar los tres puntos”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente