"Con lo que ganan los suplentes de Junior, nos pagan a todos en Equidad"
Foto: Dimayor

“Con lo que ganan los suplentes de Junior, nos pagan a todos en Equidad”


Alexis García habló en conferencia de prensa al finalizar el juego ante Junior de Barranquilla y destacó que su equipo fue mejor que el club ‘Tiburón’.

Equidad y Junior empataron 0-0 en el Estadio Metropolitano de Techo y el entrenador asegurador habló sobre el rendimiento de sus dirigidos que según él, fue mucho mejor que el de su rival. “La mayor intensión de ganar el partido fue de Equidad. Nuestro aquero no tuvo tanto trabajo”.

Alexis no dudó en hablar de las diferencias económicas que hay entre ambas plantillas y dejó claro que con los sueldos de los jugadores suplentes del equipo barranquillero, se puede pagar la nómina de Equidad y su propio sueldo. “La equidad es un equipo muy equilibrado en las finanzas, uno ve el banco de Junior y si suma lo que ganan los jugadores con eso nos pagan a todos en acá”, expresó el entrenador antioqueño que no dudó en hablar del buen equipo que hay para el segundo semestre.

Con el empate en Bogotá Junior termino en la quinta posición con 4 puntos y Equidad se ubicó séptimo con 3 puntos en la tercera fecha de la Liga BetPlay-II.

+Junior empató frente a La Equidad y el arbitraje no fue bueno

+Era penal para Junior y Wilmar Roldán no vio ni el VAR

Conferencia de prensa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente