Junior empató frente a Equidad y el arbitraje no fue bueno
Foto: Junior.

Junior empató frente a La Equidad y el arbitraje no fue bueno


Junior de Barranquilla no pudo ganar en Bogotá frente a La Equidad y solo sumó un punto en su tercer partido en la Liga BetPlay-II.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real tuvo varios inconvenientes en el juego frente a Equidad en Bogotá y no logró crear opciones claras de gol para marcar gol en el partido. El equipo barranquillero tuvo que sufrir los errores arbitrales en el primer tiempo que pudieron cambiar el futuro del encuentro, pero el árbitro Wilmar Roldán no tuvo un buen manejo de la jugada.

Al minuto 43 el árbitro del partido decidió no pitar penal a favor del ‘Tiburón’ y además amonestó al jugador ‘Cariaco’ González. Una de las críticas más fuertes para la terna arbitral del partido fue no mirar el VAR en esta instancia y rectificar su decisión.

Junior se complicó y no pudo crear una estrategia para ser mejor que su rival, esta situación le costó y se le vio tímido en el ataque y los cambios de su entrenador, no surtieron un efecto diferente.

+Era penal para Junior y Wilmar Roldán no vio ni el VAR

+Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla

El segundo tiempo no fue diferente y el equipo visitante no tuvo la oportunidad de abrir el marcador del juego, así que tuvo que conformarse con un empate en Bogotá.

El próximo partido de Junior será contra Independiente Santa Fe, el próximo sábado 23 de julio en el Estadio Metropolitano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente