Era penal para Junior y Wilmar Roldán no vio ni el VAR
Foto: Tomada de Twitter

Era penal para Junior y Wilmar Roldán no vio ni el VAR


Wilmar Roldán amonestó a ‘Cariaco’ González y no vio el VAR en una de las jugadas más trascendentales del primer tiempo de Equidad vs. Junior.

El partido entre ‘Aseguradores’ y ‘Tiburones’ tuvo una de las jugadas más dudosas del encuentro y el árbitro antioqueño no revisó el VAR para rectificar su decisión. Las críticas para el juez se incrementaron después de que le sacara tarjeta amarilla al jugador del Junior, por una supuesta simulación en el área.

En la repetición de la señal de televisión oficial se vio como en el minuto 43 del primer tiempo Juan Alejandro Mahecha cruza a ‘Cariaco’ y le comete falta al jugador del club barranquillero, pero Wilmar Roldán desdió no revisar la jugada y continuar el juego.

+El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo

+¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Borja con River Plate?

+Jorge Carrascal anotó su primer gol de la temporada en Rusia

 

¿Entonces díganme para qué sirve el VAR? Craso error fatal de Wilmar Roldán y toda la terna arbitral 😡 #RoboAlJunior pic.twitter.com/7CAYXQGVzf

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente