Foto tomada de: Twitter

Comunicado oficial del Deportes Tolima tras anuncio de Millonarios por Álvaro Montero


Luego de que Álvaro Montero fuera anunciado por Millonarios como nuevo refuerzo para la Liga BetPlay 2022, este miércoles Deportes Tolima emitió un fuerte comunicado donde rechaza esta acción.

Pues el guardameta tiene contrato vigente con el cuadro Opita hasta diciembre y ya firmó su vínculo laboral con el Embajador, sin importar que se avecina las fases finales del torneo clausura, donde estarán tanto Tolima como Millonarios.

+ Daniel Ruiz se disculpa con la afición de Millonarios

Comunicado oficial del Deportes Tolima 

“En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro . Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica.

No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador , quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras , y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021-II. La situación . Sin lugar a dudas, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente