Fernando JAramillo

Caso Daniel Cataño: “Los clubes tenía 48 hora para demandar”


Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor habló sobre el caso de Daniel Cataño y confirmó que este jueves se conocerá las sanciones.

Ya se conocieron las primera decisiones sobre el hecho y se espera saber qué sucederá con Cataño y el Deportes Tolima, pues finalmente el partido se disputará el próximo 29 de marzo a las 8:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Jaramillo en charla con el programa F90 de ESPN confirmó que el comité disciplinario dará las respectivas sanciones para ambas partes este 16 de febrero. Además el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano condenó y repudió la agresión recibida por futbolista.

Primero rechazo total a lo sucedido en la ciudad de Ibagué. Por supuesto no es solo el perjuicio de los dos equipos, sino de todo el fútbol. Ha sido reiterativo, hemos tenido varios incidentes en muchas plazas, algo que nos preocupa esta tendencia de violencia en el fútbol”, fueron las primeras palabras del máximo dirigente que rige el fútbol colombiano.

Otro de los temas de los que conversó Fernando Jaramillo fue sobre la decisión que tomaron los dirigentes de ambos equipos. El presidente confesó que ninguno tuvo la intención de denunciar a pesar de que tenían un plazo para hacerlo. “Los dos clubes tenían 48 horas para demandar el partido. Los dos en cartas enviadas a la Dimayor deciden no usar esas 48 horas, no demandar, por lo tanto dicho eso se programó el partido para el 29 de marzo y la comisión con eso archiva el caso con respecto a ese partido”.

Las próximas horas serán claves para conocer el final de esta historia. Y saber qué pasará en los próximos partidos con las partes involucradas en esta situación. Ambos equipos por el momento ya piensan en lo que serán los partidos de la fecha 5 de la Liga BetPlay-I. Esta se jugará el fin de semana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente