¿Wilmar Roldán piensa en el retiro?: "El final está cerca"

Caso: Daniel Cataño: “Lo de Wilmar Roldán fue lamentable”


Wilmar Roldán el árbitro cargado de mediar la situación de violencia presentada en antes del partido entre Tolima y Millonarios.

Los presidentes de ambos equipos y los protagonistas de la agresión (Daniel Cataño y Alejandro Montenegro) ya hablaron sobre lo sucedido. Hasta el momento Roldán no se ha pronunciado después del juego, solamente lo hizo al tomar la decisión de no comenzar el juego el pasado domingo 12 de febrero.

Roldán fue criticado por algunos al querer insistir en que el juego podía disputarse sin ningún problema. Aunque los jugadores de Millonarios no cedieron y finalmente no quisieron jugar sin garantías. Las primeras palabras de Wilmar ante el pedido de los jugadores azules de no seguir por falta de seguridad. El antioqueño respondió que “solo fue un hincha de 20.000“.

Unos de los analistas arbitrales que salió a criticar la postura de Wilmar Roldán fue Wilmar Barahona, que en charla con el diario El País, habló de los errores cometidos por el arbitro a la hora de manejar el hecho violento. “Es lamentable lo sucedido en Ibagué, pero más lamentable lo de Wilmar Roldán, tratando de convencer a los jugadores de Millonarios de llevar a cabo el partido. Él no puede tener dudas en torno a lo que instantes antes había sucedido”.

El arbitro ya entregó su respectivo reporte a la Dimayor. Para que que el comité disciplinario tome las respectivas medidas  y se pueda notificar a las partes involucradas las sanciones. Por el momento se desconoce quiénes o no serán sancionados y lo que pasará con el estadio Manuel Murillo Toro.

Todo indica que antes de que se juegue la fecha 5 se conocerá lo que pasará. Por el momento Wilmar Roldán no ha vuelto a hablar sobre este tema y todo terminará cuando salga el comunicado oficial de la Dimayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente