Atlético Bucaramanga: ¿¡Qué pasó, Yohandry Orozco!?


Además de fichar a Gonzalo Lencina, Javier Reina y Teo Gutiérrez, Atlético Bucaramanga también tenía listo a Yohandry Orozco, pero…

El 2 de febrero el cuadro bumangués anunció el acuerdo. ¡Había logrado concretar la llegada del volante venezolano! Eso sí, advertía lo siguiente: “En los próximos días se realizará los respectivos exámenes médicos y una vez tengamos el visto bueno se incorporará al plantel profesional para iniciar con la preparación deportiva”. Eso último nunca pasó. Llegó a la ciudad y el fichaje no avanzó. No firmó y tomará otra propuesta.

¿A dónde irá Yohandry Orozco?

Aparentemente le surgió otra posibilidad en el fútbol asiático. Por ahora se habla del fútbol de Malasia como posible destino. Y siendo así, al momento de tomar una decisión entre las dos propuestas, el mediocampista venezolano habría elegido no regresar al FPC en este momento. Por eso hay nueva información oficial del club acerca del futbolista.

Comunicado oficial de Atlético Bucaramanga sobre Yohandry Orozco

“El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas, afición y público en general que no fue posible formalizar el vínculo laboral con el jugador Yohandry Orozco.

Es importante aclarar que por parte de la institución se cumplieron todas las condiciones previamente pactadas con el jugador. Sin embargo, previo a la firma del contrato, Orozco manifestó tener una propuesta del fútbol del exterior”.

Andrés Marocco y su versión de lo sucedido con Atlético Bucaramanga y Yohandry Orozco

Todos los equipos en la carrera de Yohandry Orozco

Atlético Bucaramanga ya no será el undécimo para el venezolano. Yohandry Orozco ya jugó en Venezuela, Alemania, Arabia Saudita, Estados Unidos, México y Colombia. Sus principales éxitos los alcanzó en el FPC.

Pasó por: Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Wolfsburgo, Deportivo Táchira, Al Ittihad, New York Cosmos, Deportes Tolima, Club Puebla, Junior de Barranquilla, Santa Fe y ahora, aparentemente, viene uno en Malasia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente