Lo nuevo de Yohandry Orozco en el FPC


Habrá un cuarto equipo en Colombia para Yohandry Orozco, el talentoso mediocampista venezolano que ya tiene 3 títulos en el FPC.

Hizo parte de las coronaciones de Deportes Tolima en un par de Ligas (2018 y 2021) y de una Superliga (2022). Precisamente del elenco tolimense salió para el 2023. Terminó el vínculo y rápidamente algunos equipos colombianos se movieron para tenerlo. Costó. No fueron negociaciones rápidas, pero una ya llegó a buen término. Finalmente Atlético Bucaramanga ha podido arreglar con él para tenerlo en el 2023. Será su nuevo equipo en la Liga BetPlay.

Comunicado oficial de Atlético Bucaramanga sobre Yohandry Orozco

“El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas, afición y público en general que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Yohandry Orozco Cujía.

En los próximos días se realizará los respectivos exámenes médicos y una vez tengamos el visto bueno se incorporará al plantel profesional para iniciar con la preparación deportiva”.

Yohandry Orozco y los demás fichajes de Atlético Bucaramanga para 2023

El mediocampista venezolano se suma a los nombres de Javier Reina, Gonzalo Lencina, Diego Chávez, Jork Becerra, Steven Lugo, Nelson Reyes, Kleyverson Vilora, Nicolás Marotta, Cristian Flórez, Cristopher Varela, Jader Maza, Aldair Zárate y el director técnico Raúl Agustín Armando como las novedades de Atlético Bucaramanga para el semestre. El equipo sumó 4 puntos de 6 en el arranque de la Liga BetPlay I-2023. Derrotó a Atlético Huila (1-2) y empató con Envigado (0-0).

Todos los equipos en la carrera de Yohandry Orozco

Atlético Bucaramanga será el undécimo para el venezolano. Yohandry Orozco ya jugó en Venezuela, Alemania, Arabia Saudita, Estados Unidos, México y Colombia. Sus principales éxitos los alcanzó en el FPC.

Pasó por: Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Wolfsburgo, Deportivo Táchira, Al Ittihad, New York Cosmos, Deportes Tolima, Club Puebla, Junior de Barranquilla, Santa Fe y ahora viene Atlético Bucaramanga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente