Bucaramanga

¡Atlético Bucaramanga le da vuelta, se metió a los ocho y le mete presión a los ‘grandes’!


En el primer partido dominical de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 – II, se vivió un verdadero partidazo, que tuvo siete goles, dos expulsados y un movimiento en la tabla de posiciones.

Atlético Bucaramanga venció 3-4 a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. El cuadro santandereano iba perdiendo 3-1, jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Blanco y luego le dio vuelta.

+ Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

+ “Andá a cag*r”: Flabio Torres y Facundo Boné se quejan de Wílmar Roldán

+ ¿Qué le falta a Santa Fe para asegurar su clasificación?

Con goles de Dayro Moreno (32′), Carlos Henao 65′) y doblete de Sherman Cárdenas (68′ y 78′), Atlético Bucaramanga sumó tres puntos, llegó a 30 unidades y le mete presión a los grandes que aún no logran superar la cifra de los 29 como Millonarios, DIM, Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Pereira y al mismo Junior de Barranquilla.

Con este resultado, el Leopardo se metió al grupo de los ocho y ascendió al quinto lugar en la tabla de posiciones. Primera vez en la Liga BetPlay 2022 – II que Bucaramanga se mete al grupo de los ocho y sueña con volver a los cuadrangulares y así también luchar por un cupo a Copa Sudamericana.

Así quedó la tabla de posiciones teas la victoria del Bucaramanga 

ImagenImagen

 

En la fecha 20, Atlético Bucaramanga recibe en su casa a Deportivo Pereira, elenco que esta por fuera del grupo de los ocho y quiere llegar con opciones a ese último compromiso, en lo que será una final anticipada.

Este compromiso se llevará a cabo el domingo 30 de octubre en el Alfonso López y se llevará a cabo de manera simultánea con los otro juegos que tienen incidencia en la clasificación. Aún Dimayor no ha confirmado los horarios, a la espera que culmine la jornada 19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente