FOTO: ONCE CALDAS

Así va el mercado de Once Caldas: Dayro, Sherman y otros 3 fichajes


Once Caldas, tras quedar ad portas de entrar a cuadrangulares, rápidamente se ha movido pensando en el 2023. ¿Qué tal cómo va quedando su plantel?

Por un punto el equipo que dirige Diego Corredor no entró a la semifinal de la Liga BetPlay II-2022. Terminó el Todos contra Todos en la décima casilla con 30 unidades, a una del octavo (Junior). A partir de ese momento, dándole continuidad al proyecto con el DT, los movimientos que ha hecho se han enfocado en la plantilla. Hay fichajes confirmados, salida de jugadores y renovaciones de otros.

Fichajes de Once Caldas para 2023

Sorprendió con el regreso de Dayro Moreno. Será su sexto ciclo en el club. Y en esta ocasión llega con Sherman Cárdenas, dupla exitosa durante el 2022 con Atlético Bucaramanga. Ahora los tiene el cuadro manizaleño. Además sumó los nombres de Santiago Jiménez, lateral derecho proveniente de Envigado FC; Jhon Fredy Pajoy, extremo de paso por el club en 2011 y 2012, ahora proveniente de Junior; y el zaguero Andrés Felipe Correa, campeón con Deportivo Pereira en 2022-2 y también con pasado por el club (2018-2020).

*Los dos últimos están pendientes de aprobación de exámenes médicos para ser contratados. Ya hay arreglo.

Salidas del plantel de Once Caldas

Alejandro Barbaro, Brayan Córdoba, Diego Valdés, Mauricio Gómez, Ayron del Valle, Leyvin Balanta, Edwar López, Camilo Mancilla y Jesús David Murillo.

Renovaciones

Éder Chaux, Gerardo Ortiz, Marlon Piedrahita y Fáiner Torijano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente