No en Bucaramanga, pero habrá más de la dupla entre Sherman y Dayro


Atlético Bucaramanga no logró mantener a Dayro Moreno y Sherman Cárdenas. Ambos se fueron, pero seguirán juntos. ¡Fichajes confirmados!

Ahora la dupla se verá en Once Caldas. El cuadro que dirige Diego Corredor ha logrado contratar a los dos futbolistas destacados del elenco bumangués en 2022. Son dos de sus fichajes para el 2023. Primero se hizo el anuncio del regreso de Dayro Moreno. ¡Sexta vez para él con la camiseta del club en el que es ídolo! Y este lunes se ha dado la confirmación del arribo de Sherman Cárdenas.

Once Caldas, el séptimo equipo colombiano en la carrera de Sherman Cárdenas

El talentoso mediocampista que debutó profesionalmente a los 16 años (todavía estaba en el colegio) tendrá un nuevo reto en el FPC. Ya jugó con Atlético Bucaramanga (tres ciclos), Millonarios, La Equidad, Junior (dos ciclos), Atlético Nacional (dos ciclos) y Santa Fe. Ahora es el momento de Once Caldas. Se suma al proyecto para volver a jugar al lado de Dayro Moreno.

Sherman Cárdenas llega al elenco manizaleño luego de un año destacadísimo. Terminó el 2022 con 46 partidos en Atlético Bucaramanga y participación en 19 goles: marcó 8 y logró 11 asistencias. Varias de ellas fueron para goles de Dayro Moreno. Por eso la necesidad de juntarlos de nuevo. Esa es la ilusión de los hinchas del Blanco Blanco.

Once Caldas confirma el fichaje de Sherman Cárdenas

Más fichajes de Once Caldas para 2023

Además de los nombres de Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, la otra contratación confirmada por Once Caldas en el mercado de fichajes es la de Santiago Jiménez. El lateral derecho de paso por Envigado FC ya se sumó a la plantilla que hace la pretemporada.

Once Caldas también ha confirmado la renovación en el contrato de su capitán, Fáiner Torijano, y la salida de Alejandro Barbaro. Seguirán los movimientos en la escuadra que volverá a buscar la clasificación a cuadrangulares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente