Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada sabatina
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada sabatina


Este sábado, se jugaron 4 nuevos partidos de la fecha 11 de la Liga BetPlay donde hubo movimientos importantes en la tabla de clasificación.

La fase regular de la Liga BetPlay sigue su camino y comenzó la segunda mitad del todos contra todos, donde se empiezan a definir los clasificados a la siguiente ronda. Este sábado continuaron los partidos de la jornada 11, donde hubo 4 duelos importantes para lo que será la definición de los 8.

Resumen, goles y resultado: Rionegro Águilas vs. Junior

Dos equipos relevantes que estaban por fuera tras el fin de semana pasado volvieron a la victoria y empiezan a meter presión. Es el caso de Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe que sumaron de a tres puntos, donde el cuadro ‘Tiburón’ logró meterse hasta la sexta casilla.

En cuanto al líder del campeonato, Atlético Nacional no logró quedarse con el triunfo ante Deportivo Pasto pero mantiene su posición y una ventaja considerable con relación al segundo lugar que es Millonarios y jugará el domingo. Por último, Bucaramanga le ganó un duelo directo al América de Cali y de momento es séptimo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente