Junior ganó merecidamente en su visita a Águilas Doradas
Foto: Dimayor

Junior ganó merecidamente en su visita a Águilas Doradas


El equipo de Arturo Reyes superó al cuadro antioqueño en este partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay y siguen recuperando terreno en la tabla.

Junior de Barranquilla logró quedarse con un complicado partido en su visita a territorio antioqueño ante Rionegro Águilas. Los dirigidos por Arturo Reyes supieron quedarse con los 3 puntos ante un difícil rival que siempre ha complicado a este equipo. Ahora están en zona de clasificación.

No le cobraron un penal a Junior y Sambueza se desquitó haciendo gol

El marcador se abrió en una jugada muy particular, pues hubo una mano muy clara de un jugador de Rionegro en el área, pero el juez central del compromiso lo dejó pasar, lo que provocó el enfado de todo Junior, pero la pelota nunca salió y Cristian Martínez Borja y Fabián Sambueza siguieron con la jugada, llegando el argentino a marcar el tanto inicial del juego.

Esta jugada a los 55 minutos bastó para que Junior encontrara los espacios que el cuadro local no dejó en todo el partido y solamente pasaron 3 minutos cuando cayó el 2 – 0 por medio de Luis González. El venezolano remató duro al arco y aunque el portero logró atajar, el rebote hizo un efecto raro y el balón igual se metió.

Parecía que todo estaba controlado para el equipo barranquillero, pero cuando faltaban 10′ para el final, el lateral Wálmer Pacheco, en un intento de rechazar, terminó metiendo el balón en su propia puerta poniendo el 2 – 1 que generó suspenso hasta el final del juego.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente