La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

¡Atlético Nacional ganó y goleó a lo Pedro Sarmiento!


Atlético Nacional ganó su segundo partido consecutivo con Pedro Sarmiento y se consolidó en el grupo de clasificados parciales. El actual campeón mejoró en muchos detalles y goleó a Deportivo Cali en el Atanasio Girardot con tres goles de muy buena factura.

Dos partidos y Pedro Sarmiento ya le ha puesto su sello a Atlético Nacional. El actual campeón de la Liga BetPlay se ha visto más equilibrado y seguro en defensa, además de tener eficacia y poder en ataque. Deportivo Cali no pudo poner resistencia en Medellín y se llevó tres goles de buena factura que dejaron ver la clara mejoría táctica de los verdes paisas.

Mayer Candelo puso una línea de tres en defensa y Atlético Nacional aprovechó todo ese terreno por las bandas. En apenas 12 minutos, el elenco verdiblanco ya había celebrado dos veces, primero con Andrés Andrade y luego con Dorlan Pabón. En el segundo tiempo, Andrés Román selló el 3-0 final tras una jugada colectiva que fue digna de aplauso en el estadio. Nacional jugó a lo Pedro Sarmiento.

Las mejorías de Atlético Nacional con Pedro Sarmiento:

Con el resultado a favor y con la hinchada contenta, Atlético Nacional se replegó y le dio el balón a Deportivo Cali, equipo que fue inofensivo y no que no causó muchos problemas para Kevin Mier y compañía. Los de Pedro Sarmiento jugaron a aprovechar los espacios, defenderse bien y procurar por mantener el cero propio, ya con varios goles a favor en la bolsa. Importante, porque Nacional no ha recibido goles en los últimos dos partidos.

Atlético Nacional cuadró caja y con su victoria ante Deportivo Cali escaló varias posiciones en la tabla. Por ahora, los verdes son cuartos con 19 puntos y enfrentarán a Patriotas Boyacá en la próxima fecha de la Liga BetPlay. El campeón se acerca a la clasificación.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente