junior

Nueva derrota de Junior en la Liga BetPlay y sigue fuera de los ocho

Deportivo Pasto derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II, que se disputó en el estadio La Libertad.

Fue un compromiso muy parejo, el cual se fue inclinando para el cuadro local. Los goles del compromiso llegaron para Luis ‘Cariaco’ González al al minuto 7′. Luego, en el segundo tiempo, el conjunto local le dio vuelta al encuentro con las anotaciones de Facundo Boné 41′ y Adrián Estacio 64′.

+ Ni lo intenten: Junior se opondrá si Millonarios pide aplazar la final

+ El “regaño” de Comesaña a Bacca y la foto juntos doce años después

+ ¡Equipos definidos! ¿Cuándo será la final de la Copa BetPlay 2022?

En este segundo gol hay que detenerse; además de que significó los tres puntos para los dirigidos por Flabio Torres, mostró un gran técnica desde afuera del área. Remate certero al ángulo que custodió Sebastián Viera, quien solo pudo mirar como ingresó el balón.

Con este resultado, el cuadro volcánico ascendió hasta la tercera casilla tras sumar 20 puntos, mientras que el Tiburón se quedó en la posición 13 con 15 unidades. ¡Primera derrota para Comesaña en Liga!.

Ficha técnica de Junior de Barranquilla  

Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Fabián Sambueza) , José Ortiz, César Haydar (César Haydar), Walmer pacheco; Yeison Gordillo (Didier Moreno), Daniel Giraldo (Carlos Esparragoza); Freddy Hinestroza, Jhon Pajoy 8Edwin Cetré), Luis ‘Cariaco González’  y Carmelo Valencia.

Gol: Luis ‘Cariaco’ González
Amonestados: Jorge Arias, Daniel Giraldo, José Ortiz.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente